Neumáticos Dies

Trabajamos con neumaticos de primera calidad.

Neumáticos Fate

fate

FATE es la empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos. Todas nuestras actividades están basadas en el compromiso diario con nuestros clientes en la Argentina y en los mercados de exportación. Nuestros principios y valores son la calidad, la permanente mejora humana y tecnológica y la protección del medio ambiente.







Neumáticos Pirelli

pirelli

Pirelli Neumáticos es actualmente un holding de un grupo involucrado en diseño, desarrollo, marketing y producción de neumáticos destinado a los más variados tipos de vehículos: autos, vehículos utilitarios, motocicletas, ómnibus, camiones, vehículos dirigidos a la agricultura y fuera de carretera además del marketing y producción de cuerdas de acero. Dentro de ese mercado, Pirelli Neumáticos tiene particular enfoque en los segmentos de productos de última generación caracterizado por el elevado nivel tecnológico y el alto desempeño. Esos son los segmentos en los cuales Pirelli se consolidó como líder en neumáticos: Pirelli es vista actualmente como sinónimo de calidad, emoción y alto desempeño. .


Neumáticos Goodyear

goodyear

Goodyear es una compañía global líder en la industria de neumáticos desde 1898. Emplea aproximadamente a 75.000 personas en 25 países de todo el mundo. Goodyear Argentina opera en el país desde 1915 como proveedor integral de soluciones para el usuario de neumáticos a través de la innovación tecnológica aplicada a sus productos y la calidad de sus servicios. Goodyear Argentina abastece el mercado de automóviles, camionetas, transporte de carga y pasajeros, agrícola y minero a través de la red más sólida de distribuidores del país con más de 200 puntos de venta.






Neumáticos Michelin

michelin

A lo largo de más de 100 años de actividad, Michelin viene realizando una seria de innovaciones priorizando la mejora de la movilidad de las personas y de los bienes. Desde el neumático de bicicleta hasta el PAX System, desde el Centro de Tecnologías hasta las investigaciones en ingeniería forestal, Michelin esta siempre al frente: En el desarrollo de productos, Michelin busca nuevas materias primas y mezclas que mejoren el desempeño y la seguridad y disminuyan la agresión al medio ambiente. En el desarrollo de los procesos de fabricación, Michelin tiene una tecnología industrial que utiliza menos energía, menos materia prima y que no perjudica la calidad del aire o de las aguas.

Neumáticos Continental

continental

Continental, uno de los cuatro principales fabricantes de neumáticos del mundo, es el líder en ventas del mercado alemán y la segunda marca de neumáticos más vendida en Europa. La división neumáticos de Continental es responsable de aproximadamente el 40% de la facturación del grupo y se destaca por las avanzadas soluciones tecnológicas adoptadas en sus productos, los cuales equipan originalmente a los vehículos de las principales automotrices, como BMW, Mercedes-Benz, Porsche y VW/Audi.







Neumáticos Bridgestone

bridgestone

Más de noventa años después de la instalación de una oficina comercial en el país, y luego de 80 millones de neumáticos fabricados localmente, Bridgestone Firestone Argentina cuenta con modernos equipos que le permiten producir neumáticos de última generación tanto para los más de 300 puntos de venta identificados del mercado local como para el mercado de exportación. Esta trayectoria es una muestra de su confianza en la Argentina y en su gente.






© 2012 - Neumáticos Dies Creado por ISA Design Studio